HOME
   Secretaría de Extensión    Universitaria
   Extensión
   Capacitación
   Servicio de Empleo
   Bienestar Estudiantil
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil
 

Nuestro objetivo principal es la capacitación laboral de nivel universitario. Todos los cursos son abiertos a la comunidad. En este sentido nos proponemos ofrecer las herramientas que permitan abordar de manera eficaz los desafíos constantes de un mercado en cambio continuo y evolución.

Las exigencias actuales de la gestión empresarial requiere respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.

En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, en razón que la estructura organizacional descansa en la calidad del conocimiento.

Está claro que la etapa industrial fue dejando un espacio cada vez más amplio a la información y el conocimiento. Asimismo, los cambios producto del avance tecnológico implicaron una fuerte caída del empleo en general, pero particularmente aquel de mano de obra no calificada. En este contexto, la demanda se orienta especialmente a nuevas calificaciones que satisfagan las nuevas tecnologías y sistemas de organización, tanto en el ámbito privado como en el sector público.

Es por eso, que hoy no alcanza con las formas tradicionales de enseñanza, y es necesario la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en el ámbito laboral.

Para cualquier tipo de emprendimiento es necesario formarse y actualizarse permanentemente, por eso es, fundamental para nosotros, brindar las herramientas que el mercado laboral requiera.

Es también, para nosotros, prioritario ofrecer calidad académica y promover el crecimiento personal en cada una de las disciplinas, lo que se verá reflejado en la formación de nuestros activos y potenciales alumnos.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por destacados profesionales universitarios, con amplia experiencia y en permanente actividad.

Los cursos son de corta duración y el sistema es modular. En ellos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos. Las vacantes son limitadas a fin de sostener un elevado nivel académico.

 
 
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Facultad de Ciencias Económicas
Camino de Cintura y Juan XXIII - Lomas de Zamora - Pcia de Buenos Aires - Argentina - te 4282-9700