El viernes 12 de mayo, en el Centro de Posgrado Gral. Manuel Belgrano, dio inicio el dictado de clases de la 4ta Cohorte de la Carrera “Especialización en Costos para la Gestión Empresarial”. Con una importante cantidad de inscriptos entre los cuales se encuentran docentes y graduados de nuestra Facultad, como así también graduados de otras Universidades nacionales y privadas, y participantes extranjeros de Colombia y China. Se inició el módulo de Teoría General del Costo, a cargo de los Profesores Marcelo Podmoguilnye y Esteban Monzón.

La inscripción se podrá realizar hasta el día viernes 28 de mayo, a las 17 hs, fecha en que se reinicie el dictado del módulo en curso. La carrera ofrece capacitación en la temática de costos, con una clara orientación a la gestión empresarial. En el transcurso del año 2017 se dictarán además los módulos correspondientes a Métodos Cuantitativos para la Gestión, Análisis Marginal y Gestión Presupuestaria.