La Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ a través del Programa de Vinculación con Graduados, aspira a profundizar y afianzar los vínculos con sus graduados, lo que estamos seguros es de absoluta riqueza para todos los que participan de las distintas actividades que conforman el mismo.

Por esto nuestra casa de estudios conjuntamente con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Lomas de Zamora, se encuentran trabajando coordinadamente en la concreción de estos objetivos.

A través del programa buscamos complementar la formación profesional de nuestros egresados con actividades de formación, sobre todo para aquellos que decidan integrarse al cuerpo docente de nuestra querida Facultad.

El curso inició su dictado el 1 al 29 de abril con la realización del Módulo I “Aspectos esenciales del Rol Docente ejercido por profesionales”, desarrollándose los módulos siguientes hasta el mes de septiembre inclusive, concluyendo el dictado con un Ateneo docente de trabajo final.